Exposición fotográfica: Fuentes: La mirada de las letras

Descripción

Esta serie de retratos se realizaron en Madrid en el año 2007. La obra de César Saldívar, se produce en riguroso blanco y negro; con luz natural y cámara analógica. La mirada cercana, y la complicidad plasmada en cada una de las fotografías, refleja la cercanía y amistad que existía entre ambos personajes. Durante sus encuentros a través de la cámara, Saldívar y Fuentes suman sus personalidades y nos regalan estas instantáneas, que se vuelven en el acto parte de nuestra historia cultural.

Del fotógrafo mexicano César Saldívar.

Del 25 de noviembre de 2022 al 16 de enero de 2023. De martes a sábado 10:00 a 18:00 h. Domingos 10:00 a 15:00 h.
Vestíbulo del Paraninfo “Enrique Díaz de León” (avenida Juárez 975, zona Centro).

Entrada libre.

Invitan: MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara y la Cátedra Latinoamericana Julio Cortázar.

Invitan
MUSEO DE LAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA (MUSA)