Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Obtención de grado para extranjeros

Estudiantes extranjeros escuchando charla de como obtener un grado académico

La Universidad de Guadalajara recibe con gusto a todas las personas que deseen estudiar en cualquiera de sus niveles educativos, para obtener un grado académico. A diferencia de los estudiantes interesados en realizar una estancia por uno o dos semestres, la universidad no cuenta con un programa de apoyo económico especial para estos casos.

Es por esta razón que los trámites a seguir para las personas interesadas, son las mismas que aplican para los aspirantes locales. Esto implica que deberás cubrir la cuota de matriculación para estudiantes externos que es aproximadamente de 1000 USD por semestre. Para consultar cuales son los requisitos y trámites adicionales para extranjeros visite la sección Aspirantes del portal universitario.

Nota impotante: La instancia universitaria responsable de proporcionar para la obtención de grado es la Coordinación General de Control Escolar.

Mayores informes

Puedes obtener mas informes visitando el sitio de la Coordinación de Control Escolar.
Dirección: Av. Juárez 976, Edificio Cultural y Administrativo, Piso -1, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jal.
Teléfonos: 52 (33) 3630-9591, 3630-9890 y 3630-9891


Fuente: La información de la sección Internacional ha sido proporcionada por la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización .