Publicaciones

Publicación anual del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Publicación Semestral de la Coordinación de Investigación del CUCBA.

Publicación científica con información de especies botánicas. Encontrará en el sitio de CUCBA todos sus números anteriores.

Publicación especializada en insectos que edita el CUCBA con el apoyo de investigadores extranjeros.

Publicación de estudios relacionados a la Mercadotecnia, que se edita en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Información con todo lo referente a las adicciones en nuestra región.

Libro electrónico, publicado en la colección "Colección SNI y Cuerpos académicos".

Revista electrónica, que forma parte de una propuesta metodológica para la Implementación de Programas en Competencias Profesionales Integradas.

Boletín del Instituto de Botánica del CUCBA.

Esta publicación del CUCIÉNEGA tiene como objetivo central la difusión de las contribuciones científicas más relevantes para el desarrollo de las regiones, subrayando ante todo el papel de la cooperación.