Curso teórico práctico sobre producción de hongos comestibles

• Responsable(s):
    Conrado Soto Velazco
    Dirección: Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: csoto@cucba.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Laboratorio de Biotecnología Carretera Guadalajara-Nogales, km 15.5, Las AgujasZapopan, JaliscoTel. 37771192 Fax: 36820003Correo electrónico: csoto@cucba.udg.mx

Manejo de las técnicas para el cultivo de setas comestibles sobre residuos lignocelulósicos.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, y a organizaciones. Cuenta con laboratorio y sal de cultivo para la producción de hongos comestibles, apoyo de prestadores de servicio social y prácticas profesionales. Han contratado el servicio Servicios Técnicos Acceder, Especialidades Alimentarias y Fundación Produce de Tepic, Nayarit.