Suspenden actividades por contingencia atmosférica

Las actividades se reanudarían en el turno vespertino de este jueves
Durante el turno matutino de este jueves, la Universidad de Guadalajara suspenderá las clases y actividades administrativas en los centros universitarios y planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Tala.

Debido a la emergencia atmosférica, desde el turno vespertino de este miércoles se evacuaron los alumnos y personal del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), las preparatorias 20, la Regional de Tala y el Módulo de El Arenal del SEMS.

De mejorar las condiciones actuales, las labores docentes y administrativas se reactivarían en el turno vespertino de este jueves en las instalaciones localizadas en Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto y Tala.

Para esta Casa de Estudio es prioritario preservar la salud de sus estudiantes, personal académico y administrativo.

Se exhorta a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a la información que se difunda a través de los medios y redes sociales institucionales.

Guadalajara, Jalisco, 11 de abril de 2018

Texto y fotografía: Prensa UdeG