Extienden estancia de "Stree Drishti. Mujeres grabadoras de la India" en el MUSA

Se queda en Guadalajara hasta el 23 de febrero. Incluye la obra de 51 artistas precursoras de su profesión en el país y en el extranjero

La exposición "Stree Drishti. Mujeres grabadoras de la India" permanecerá por más tiempo en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

Originalmente, la muestra estaría en exhibición en dicho recinto hasta el 9 de febrero, pero ahora podrá ser disfrutada durante un par de semanas más, hasta el día 23 del mismo mes.

La exposición incluye obras de 51 mujeres grabadoras que han destacado en esta profesión, mismas que han plasmado su sentir en torno a la maternidad, la sexualidad, los encuentros culturales, el poder y la protesta, entre otros temas.

La curaduría estuvo a cargo de Uttam Pacharne y la exhibición se realiza en colaboración con el Ministerio de Cultura del Gobierno de la India, Embajada de la India en México, Lalit Kala Akademi de Nueva Delhi y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

"Stree Drishti. Mujeres grabadoras de la India" está abierta al público en el MUSA, en Juárez 975, de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco, 5 de febrero de 2020