Cartel del Programa especial para obtener la definitividad en carga horaria global de 12 horas 2024
Fecha límite
Invitan
Coordinación General de Recursos Humanos

Dirigido a su personal académico contratado como Profesor de Asignatura del Nivel Medio Superior y Superior, cuya carga horaria mínima sea de 12 horas/semana/mes.

Objetivo: Estimular el desarrollo profesional del personal académico de asignatura mediante el reconocimiento a la dedicación y desempeño en las funciones sustantivas del profesorado, así como también, el esfuerzo realizado para elevar su formación académica.

Beneficio: Se otorgará contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado (definitivo) de 12 horas como profesor de asignatura en el Sistema de Educación Media Superior (SEMS), Centros Universitarios (CU’s) o Sistema de Universidad Virtual (SUV), a quien cumpla los requisitos establecidos en esta convocatoria.

Las horas otorgadas como beneficio no se refieren a una unidad de aprendizaje o materia en particular.

Periodo de recepción de solicitudes y documentación (CU’s, SUV y SEMS): Del 3 al 14 de mayo de 2024.

Consulta los requisitos para participar en este programa en:

Enviado por Octavio Hernandez el