Convocatoria para participar en la exposición de Autoretrato

Cartel de la Convocatoria para participar en la exposición de Autoretrato
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Dirigida a profesores, estudiantes y artistas.

BASES:

1. La comunidad artística del CUAAD está invitada a participar.
  2. Abierta a cualquier técnica artística (pintura, escultura, fotografía, técnicas mixtas, medios alternativos, etc.).
  3. Las dimensiones de las obras deben ser de un mínimo de 28x35 cm y un máximo de 50x60 cm (en el caso de las esculturas, estas deben ser transportables sin necesidad de montacargas).
  4. Las imágenes de las obras en alta resolución deben ser enviadas al correo galeria.jorgemartinez@cuaad.udg.mx
  5. La fecha límite para el envío de imágenes es el 6 de mayo de 2024, hasta las 11:59 p.m. Las participaciones enviadas después de esta hora no serán consideradas.
  6. Cada obra debe ir acompañada de una ficha técnica. El comité curatorial será el encargado de seleccionar las obras que formarán parte de la exposición.
  7. La aceptaciónde las obras seleccionadas se comunicará del 13 al 20 de mayo de 2024 a través del correo electrónico a los artistas seleccionados.
  8. Las obras seleccionadas deberán ser entregadas del 21 al 27 de mayo de 2024 en la galería Jorge Martínez, en un horario de 10:00 a 16:00 h.
  9. Se otorgará una constancia de participación a los artistas.
  10. Las obras podrán ser recogidas al término de la exposición del 8 al 10 de julio.
  11. La galería no se hará responsable de las obras que no sean recogidas dentro de las fechas establecidas.
  12. Cualquier situación no contemplada en la convocatoria será resuelta por el comité organizador.

Fecha límite de entrega: 6 de mayo.

Enviado por Octavio Hernandez el Mié, 17/04/2024 - 10:40