Maestrías en línea de UDGVirtual cerrarán periodo de inscripciones este 31 de octubre

Se trata de cuatro posgrados que iniciarán clases en enero de 2019

Las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno Electrónico, Valuación, y Transparencia y Protección de Datos Personales, que forman parte de la oferta de posgrados de UDGVirtual, cerrarán su periodo de inscripciones para el calendario 2019-A, este miércoles 31 de octubre.

Al ser programas 100 por ciento en línea, los posgrados de UDGVirtual permiten que el estudiante gestione sus propios tiempos de estudio, para que puedan seguir trabajando sin necesidad de descuidar su formación, y que pueda hacerlo desde cualquier lugar.

En estas maestrías en línea, los estudiantes desarrollan capacidades en el dominio de la interacción social en ambientes virtuales de aprendizaje, la gestión de la información y del conocimiento con uso de tecnologías informáticas, así como el trabajo colaborativo en red.

En la maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación, el empresario podrá responder a los cambios del entorno y crear ventajas competitivas sustentables a través de la innovación; el emprendedor encontrará, validará y emprenderá ideas, proyectos y empresas basadas en la innovación, mientras que el investigador podrá gestionar sus proyectos de desarrollo tecnológico desde la idea hasta su despliegue en el mercado.

En Gobierno Electrónico los estudiantes aprenderán a identificar y diagnosticar problemáticas de carácter público para proponer soluciones que involucren la sinergia entre el gobierno y los ciudadanos mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

La maestría en línea en Valuación forma expertos en el ámbito, que realicen una lectura fidedigna, crítica y rigurosa de la realidad para dictaminar el valor de una amplia gama de tipos de bienes tanibles e intangibles, sus egresados poseen un criterio desarrollado a partir de la experiencia y el dominio de una metodología específica.

Los egresados de maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales podrán analizar y resolver eficazmente casos y situaciones relacionados con transparencia, rendición de cuentas y protección de datos personales, mediante la interpretación y aplicación adecuada de la norma jurídica y de los aspectos técnicos y procedimentales correspondientes.

Los interesados en cursar alguna de estas maestrías en línea en UDGVirtual, pueden consultar el calendario de trámites y la información necesaria para hacer su registro, en el sitio web de UDGVirtual. La publicación del dictamen de admisión será el próximo 14 de enero de 2019 y el inicio de cursos será el día 16 del mismo mes.

Guadalajra, Jalisco,
29 de octubre de 2018