Centro Cultural Universitario

Sitio web
www.centrocultural.org.mx/
Breve descripción
Ubicado en el núcleo Los Belenes, se encontrará el espacio cultural más extenso y de mayor impacto de la Zona Metropolitana. Este proyecto en construcción, albergará miles de actividades culturales y académicas.

Reserva territorial de la Universidad de Guadalajara que tiene una extensión de 173 hectáreas. Está situado en el predio Los Belenes, del municipio de Zapopan, transformado en un distrito eminentemente cultural y académico, que además integrará áreas comerciales, de vivienda, hoteles y hospital.

El Centro Cultural Universitario articula a los demás centros universitarios, las escuelas de arte, los parques mediáticos, temáticos y arqueológicos, así como las áreas deportivas y residenciales. Ahí se encuentran el Auditorio Telmex, la Plaza del Bicentenario y la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” y están en proceso de edificación el Museo de Ciencias Ambientales y el Conjunto de Artes Escénicas.

Dirección de contacto
Periferico Norte #799 Colonia Belenes C.P. 45100, Zapopan, Jalisco, México