Editorial Universitaria

Sitio web
www.editorial.udg.mx
Breve descripción
Con el fin de apoyar la enseñanza y fortalecer la labor docente, son editadas diversas publicaciones dirigidas a todos los integrantes de su comunidad universitaria y extendiéndose a toda la sociedad.

La Universidad de Guadalajara genera libros para apoyar la enseñanza y fortalecer la labor docente, especialmente en los niveles medio superior y superior; así como para impulsar la divulgación del conocimiento, promover la cultura y acercar la vida universitaria a toda la sociedad.
Su catálogo editorial está organizado en torno a nuestras diferentes colecciones que incluyen libros de texto para bachillerato y licenciatura, libros de divulgación científica y literatura entre otros temas. Con esta oferta editorial, reiteramos nuestra intención de construir un vínculo entre el pensar y el hacer universitario con el resto de la sociedad. El reto permanente es ofrecer libros que efectivamente contribuyan a engrandecer nuestra identidad y valores culturales.

Dirección de contacto
José Bonifacio Andrada 2679, Col. Lomas de Guevara C.P.44657, Guadalajara, Jalisco.
Teléfono de contacto
01 (33) 3642 7369, 3640 6326 y 3640 4594