Hospitales Civiles de Guadalajara

Sitio web
www.hcg.udg.mx
Breve descripción
El Estado ha confiado en la Universidad para dirigir estas instituciones de salud pública. La Universidad ha correspondido con servicios integrales hospitalarios de calidad y un espacio para la formación de médicos.

Son las instituciones de salud con sede en la ciudad de Guadalajara que tienen como misión brindar servicios integrales de salud hospitalaria de segundo y tercer nivel, fundamentalmente a la población que no pertenece a ningún régimen de seguridad social, buscando en la prestación de servicios la generación de conocimientos y la formación de recursos humanos de excelencia en las ciencias de la salud.
La visión de los Hospitales Civiles de Guadalajara es de conformarse en un centro asistencial de referencia hospitalaria de segundo y tercer nivel, otorgando servicios de salud oportunos con calidad y eficiencia. Además se trabaja para ser el hospital-escuela líder y vanguardista en la enseñanza e investigación y así promover en el estado de Jalisco una nueva cultura para la salud.

Dirección de contacto
Coronel Calderón No. 777. Col. El Retiro. Guadalajara, Jalisco, CP. 45235