UDGLA

Sitio web
www.udgusa.org/
Breve descripción
La Universidad extiende su alcance y trasciende fronteras para brindar a los mexicanos que viven en la región de Los Ángeles, oportunidades de formación académica y creando vínculos con sus raíces latinas.

Compromiso social que trasciende fronteras: educación, arte y cultura para todos.
En concordancia con su misión, la Universidad de Guadalajara se ha dispuesto a extender, de manera gradual y conforme se obtengan fondos externos, sus servicios educativos a la región de Los Ángeles, California, para ofrecer oportunidades de educación técnica, continua, media superior y superior, así como programas de difusión de la cultura y las artes a la comunidad de origen mexicano e hispano que radican en esa ciudad y en su área de influencia. Con ello se pretende facilitar sus oportunidades de desarrollo, fortalecer sus lazos de identidad, sentido de pertenencia e integración a su contexto actual.

Así mismo, esta sede permitirá ampliar la cooperación académica y establecer vínculos con diferentes comunidades e instituciones, con el fin de impulsar nuestras relaciones internacionales.

Dirección de contacto
Tomás V. Gómez 121 Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco. C.P 44600