UDGLA

.
Subtítulo
Universidad de Guadalajara en Los Ángeles
Sitio web
www.udgusa.org/
Breve descripción
La Universidad extiende su alcance y trasciende fronteras para brindar a los mexicanos que viven en la región de Los Ángeles, oportunidades de formación académica y creando vínculos con sus raíces latinas.

Compromiso social que trasciende fronteras: educación, arte y cultura para todos.
En concordancia con su misión, la Universidad de Guadalajara se ha dispuesto a extender, de manera gradual y conforme se obtengan fondos externos, sus servicios educativos a la región de Los Ángeles, California, para ofrecer oportunidades de educación técnica, continua, media superior y superior, así como programas de difusión de la cultura y las artes a la comunidad de origen mexicano e hispano que radican en esa ciudad y en su área de influencia. Con ello se pretende facilitar sus oportunidades de desarrollo, fortalecer sus lazos de identidad, sentido de pertenencia e integración a su contexto actual.
 
Así mismo, esta sede permitirá ampliar la cooperación académica y establecer vínculos con diferentes comunidades e instituciones, con el fin de impulsar nuestras relaciones internacionales.

Dirección de contacto
Tomás V. Gómez 121 Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco. C.P 44600
Teléfono de contacto
01 (33) 36301403 Fax.3560 7985

Enviado por admin el Lun, 22/08/2022 - 16:49