Coordinación General de Patrimonio
La Coordinación General de Patrimonio, es la dependencia responsable de coordinar y supervisar el inventario, custodia y administración de los bienes y derechos que constituyen el patrimonio de la Universidad.
Funciones y atribuciones:
- Apoyar a la Secretaría General, de acuerdo con la normatividad aplicable, en la realización del inventario del patrimonio universitario y la administración del Archivo Histórico de la Universidad. Al efecto, dependerán de la Coordinación General de Patrimonio:
a) La Unidad de Control Patrimonial; y
b) El Archivo Histórico.
Manteniendo así mismo, una constante atención y contacto con las distintas entidades de la Red Universitaria de Jalisco para promover el cuidado del patrimonio y el ejercicio pleno de los derechos institucionales.
- Las funciones que se deriven a través de sus unidades adscritas;
- Las demás que le asigne la normatividad aplicable.
Fuentes: Estatuto General de la UdeG versión que incorpora las modificaciones hasta el 29 de agosto de 2008; y Reglamento Interno de la Administración General de la UdeG versión que incorpora las modificaciones hasta 19 de junio de 2009.
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