Bufetes jurídicos de servicio social de la Universidad de Guadalajara

Responsable(s)
Marco Antonio González Mora
Informes y atención
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Coronel Calderón 636, colonia Centro, entre Hospital y Juan Álvarez, Guadalajara, Jalisco. Tel. y fax: 36135581 y 36135525, correo electrónico: bufetesjuridicos@csh.udg.mx
Información adicional
Dirigido a personas de bajos recursos. Se otorga con el apoyo de prestadores de servicio social de las carreras de Derecho, Psicología y Trabajo Social, con base en el Reglamento de la Coordinación de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara. DIF, Defensoría de Oficio, Consejo Estatal de Familia, Instituto de la Mujer, Procuraduría Social, Procuraduría de Justicia del Estado, registros civiles, IMSS y otras son las instancias y dependencias a las que se ha prestado este servicio.