Duración
6 semestres
Al terminar tus estudios obtienes el certificado de bachillerato (prepa) que te permite continuar tus estudios en el nivel superior y además, adquieres competencias para desempeñarte en las siguientes actividades profesionales:
-
Fabricar modelos tridimensionales semejantes a la anatomía de la cavidad oral.
-
Elaborar prótesis dentales sobre los modelos tridimensionales, ajustadas y selladas a tejidos y estructuras adyacentes de la cavidad bucal.
-
Elaborar aparatos ortodóncicos y ortopédicos a partir de diseños en modelos tridimensionales.
-
Administrar y coordinar la producción y reparación de aparatos protésicos y ortodóncicos en laboratorios dentales.
Escuela donde puedes estudiar este Bachillerato Tecnológico:
-
Escuela Preparatoria No. 11, Sierra Nevada No. 950, Colonia Independencia, Teléfonos: 3616-7728 y 3618-6224
Requisitos de Egreso:
Para obtener el título de Tecnólogo en Prótesis Dental, además de aprobar todas las asignaturas del plan de estudios debes llevar a cabo los trámites y cumplir los requisitos del proceso de titulación establecidos en el reglamento correspondiente.
Categoría Nivel Educativo: