Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Preventa exclusiva para comunidad UdeG en próximo partido de Leones Negros

Boletos a 50 % de descuento

A partir de las 13:00 h. del lunes 19 de enero y hasta al miércoles 21, estudiantes, académicos, administrativos, trabajadores y directivos de la Universidad de Guadalajara podrán adquirir los boletos para el encuentro del 25 de enero de Leones Negros ante Chivas, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX.
 
Los interesados en adquirir un boleto universitario deberán presentarse con la credencial oficial que acredite como miembros de la UdeG. La preventa también aplicará para estudiantes de preparatoria. Todas aquellas personas que adquieran boleto universitario, deberán presentar su credencial al ingresar al Estadio Jalisco, además de portar una playera de Leones Negros.  El boleto universitario no será válido si el aficionado lleva una camiseta de otro equipo.  Esta promoción no aplica para zona dorada y VIP.  
 
Puntos de venta en tiendas oficiales

  • Escorza 145, Zona Centro
  • En los centros universitarios de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) y de Ciencias Económico Administrativas  (CUCEA)
  • Sistema de Educación Media Superior

 
Más promociones

  • Socios de tarjeta negra tendrán derecho a adquirir dos boletos extra a precio normal por cada tarjeta.  
  • Para los aficionados que asistieron al partido ante Monterrey y que conserven su boleto comprado de dicho encuentro, el día miércoles 21 de enero podrán comprar un boleto para el duelo ante Guadalajara a precio normal. 
  • Estarán disponibles dos mil boletos para niños al precio de 50 pesos.  La entrada se podrá adquirir en la compra de un boleto normal (no aplica con boleto de cortesía) y para ingresar al Estadio Jalisco el menor deberá portar una camiseta de Leones Negros. 
  • El jueves 22 de enero comenzará la venta abierta al público en general.

 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 19 de enero de 2015

 
Texto: Leones Negros
Fotografía: Abraham Aréchiga
Edición web: Andrea Martínez

Compartir en Google Plus