Llega L.A.vation al Teatro Diana, tributo a U2

Se presentará el próximo 30 de octubre a las 21:00 h.

L.A.vation es la réplica más fidedigna de a U2, agrupación irlandesa integrada por Sir Paul David Hewson (Bono), Bart Cavis (David Howell Evans), Jorgen Ingmar Alofs (Larry Mullen Jr.) y John Classick (Adam Clayton). La historia de esta banda tributo comenzó en 2002, cuando Jason, tras haber intentado una carrera musical al lado de Seconds Out, fue confrontado por sus conocidos y seguidores con una realidad inquietante: su voz era tan similar a la del intérprete de “With or without you” que, de optar por imitarlo, la industria de los tributos ganaría un nuevo voto de confianza ante los críticos más acérrimos.

El entonces baterista se reunió en EXIT-3 con otros dos grandes seguidores de U2, quienes interpretaban canciones de su banda favorita. Fue hasta 2010 que surgió L.A.vation junto a Jorgen Ingmar Alofs (prestigioso baterista colaborador de Stevie Wonder, JJ Jackson y Hank Ballard) y Bart Davis,  engranó las primeras tuercas del fututo de esta banda. Una vez encontrado al faltante bajista en John Classick, la dinámica de perfección tuvo sus primeros resultados en 2011,  dentro de algunos espectáculos privados.

Más del concierto

• Repertorio incluye canciones de los álbumes Boy, Under a blood red sky, Rattle and hum 18 singles, U22, entre otros.
  • El precio de los boletos va de los 150 a 450 pesos. Están disponibles en taquillas del teatro y por el sistema Ticketmaster.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco