Comunicado oficial para la comunidad universitaria

y sociedad en general.

A la comunidad universitaria
A la sociedad en general

De acuerdo a los lineamientos establecidos por el Gobierno Federal, y las recomendaciones del Comité Universitario Único de Contingencia ante la Epidemia de Influenza A-H1N1 Estacional Epidémica y, con el fin de asegurar la salud de la comunidad universitaria, se informa que las actividades de la Universidad de Guadalajara se retomarán de manera escalonada.

Trabajadores universitarios (directivos, de confianza, académicos, administrativos y de servicio) retornarán a sus actividades el 7 de mayo.

Las clases se reanudarán de manera normal el día 11 de mayo.

La Universidad de Guadalajara informará de manera oportuna las medidas de prevención diseñadas por el Comité para asegurar la salud de los miembros de la comunidad universitaria, así como el desarrollo de la epidemia.

“Piensa y trabaja”
“2009, año del bicentenario de Charles Darwin”

Guadalajara, Jalisco. 5 de mayo de 2009.

Dr. Marco Antonio Cortés Guardado
Rector General Sustituto