Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Código Verde, uno de los nueve estrenos de Canal 44 de la UdeG

La primera temporada de esta serie inició el pasado 23 de septiembre

“Código verde” es la nueva serie de corte ambiental que inició trasmisiones en Canal 44, que analiza las causas que afectan el entorno desde una perspectiva periodística, académica y ciudadana, con la conducción del periodista ambiental, Agustín del Castillo y de la ambientalista María del Rayo Calderón García.
 
El director de la Operadora del Sistema Universitario de Radio y Televisión, maestro Gabriel Torres Espinoza, señaló que esta producción, que forma parte de los nueve estrenos en la programación de la señal universitaria, representó un año de trabajo y la primera temporada consta de trece capítulos.
 
“Código verde” forma parte de la producción propia de la televisora universitaria y se transmite desde el pasado 23 de septiembre, de martes a sábado, en diferentes horarios para llegar a distintos segmentos de la población.
 
En este proyecto participaron diversas entidades de la Universidad de Guadalajara como el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), los Hospitales Civiles, el Museo de Ciencias Ambientales y la Coordinación de Comunicación Social, además de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que se abocó a la revisión y selección de temas e investigaciones.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 7 de octubre de 2014

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Abraham Aréchiga

Compartir en Google Plus