Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Galería de videos Doctores Honoris Causa

  • La trayectoria de vida del Dr.

  • De ahí que el día de hoy, por su amplia colaboración con organismos internacionales, sus aportes a la construcción de conocimientos sobre la sustentabilidad, sistemas socioecológicos y divulgación científica vinculda
    a problemas ambientales de los países del Sur, el Consejo General Universitario otorga a Paolo Bifani Cosentini el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara.

  • En esta ocasión, por su destacada trayectoria académica y su
    extenso trabajo de formación, producción y divulgación científica vinculada a la
    conservación de la biodiversidad, el manejo sostenible de los recursos naturales y la gestión ambiental, el Consejo General Universitario
    otorga a Julia Carabias Lillo el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara.

  • Fray Gabriel Chávez de la Mora de la Orden de San Benito (O.S.B.) es pionero y pieza fundamental para entender la arquitectura religiosa contemporánea de México. Su obra arquitectónica, plástica y de diseño ha marcado indeleblemente los derroteros del arte sacro mexicano desde la segunda mitad del siglo XX y hasta la actualidad.
     
    ¡De mis obras
    solo permanecerá
    el amor
    con que las hice...!
     
     

  • Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara al Mtro. Juan Manuel Santos Calderon, por sus aportaciones en materia de negociación, paz y reconciliación, para beneficio de la humanidad. 

  •  
    Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara al Dr. Porfirio Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, por su destacada trayectoria parlamentaria, sus aportes en la administración pública y la política exterior del país, así como por su contribución a los procesos democráticos, la vigencia de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y la transición política en México.

Páginas