Fecha:
Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Seminario de Investigación Permanente 2022 del Departamento de Geografía y Ordenación Territorial.

PROGRAMA:

25 de marzo, 11:00 h.
Conferencia: Tendencias de la Geografía en el año 2022 y la influencia del COVID-19 en las investigaciones.
Ponentes: Dr. Luis Felipe Cabrales Barajas, Dr. Alfonso Doctor, y Dr. Adriano Rovira.

25 de abril, 11:00 h.
Conferencia: Reestructuración econímica a partir de la economía creativa: El caso de la industria mexicana de muebles.
Ponente: Dra. Katia Magdalena Lozano Uvario.

24 de mayo, 11:00 h.
Conferencia: Efecto de la siembra del cultivo de Agave tequilana (Agave tequilana weber variedad azul) con relación a las propiedades del suelo en el municipio de Cuquío, Jalisco.
Ponente: Mtro. Guadalupe Quezada Chico.

22 de junio, 11:00 h.
Conferencia: El impacto del COVID-19 en la producción de lácteos en Zapotlanejo, Jalisco desde la vision de los Sistemas Agroalimentarios Locales (SIAL): caso de estudio Santa Fe, 2021.
Ponente: Dr. Pedro Méndez Guardado.

25 de agosto, 11:00 h.
Conferencia: Migración en la Región Centro Occidente 2000-2022. Factores de atracción y elección de destino.
Ponente: Mtra. Evangelina Salinas Escobar.

23 de septiembre, 11:00 h.
Conferencia: Mortalidad por cáncer de próstata CAP en Jalisco 2010-2019.
Ponente: Dr. Miguel González Castañeda.

24 de octubre, 11:00 h.
Conferencia: Costes sociales por las medidas sanitarias por la pandemia COVID-19.
Ponente: Dra. Ma Teresa Rentería Rodríguez.

Sigue la transmisión en vivo en:

Dudas y comentarios al correo:
pedro.mguardado@academicos.udg.mx