Puesta en escena La diversa comedia

Fecha:
Martes 16 de Agosto de 2022 a Martes 30 de Agosto de 2022
Sede:
Teatro Experimental de Jalisco
Dirección:
Calzada Independencia Sur S/N
Invitan:
Cultura UDG

La Diversa Comedia un proyecto de inclusión y reinserción social desde el teatro cabaret. En una preparatoria católica de Guadalajara perteneciente al Yunque las monjas, los sacerdotes y un conocido político transfóbico han decidido implementar un cambio en la educación de los, las y les jóvenes: Regresar a la época medieval.

Así, entre actos de tortura, evangelizaciones forzadas y quemas de libros un particular grupo de estudiantes decide rebelarse y luchar contra ellos. Su arma: Un libro prohibido. Una obra de Shakespeare inédita encontrada en las instalaciones de la escuela llamada “La Diversa comedia”.

16 de agosto, 20:00 h.
Teatro Experimental de Jalisco (Calzada Independencia Sur S/N).

Precio:
General $120
Preventa $100
Especial $60 (Estudiante, maestros, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y trabajadores universitarios)