Primera edición de Punto.AgTech

Sede:
Invitan:
Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación

Encuentro digital que busca dar a conocer tendencias e innovaciones en tecnología agropecuaria para pequeños productores, empresarios, estudiantes y público interesado en el tema, en los ejes de Revolución tecnológica, Innovación Abierta y Agricultura 4.0.

Objetivo: Punto.agTech es un encuentro digital que tiene como objetivo presentar un panorama amplio sobre las tendencias en tecnología y prácticas exitosas de innovación que se implementan día a día en el ecosistema agrícola mundial.

El evento será un punto de difusión del conocimiento que creará nuevas conexiones y generará nuevas ideas.

Las ganancias de Punto.AgTech se emplearán en su totalidad para operar programas de alto impacto y apoyar a familias rurales a desarrollar su potencial.

Ejes:
Los paneles y conferencias de la edición 2021 de Punto.Agtech se guiarán bajo los siguientes ejes temáticos: Revolución tecnológica, Innovación abierta, Agricultura 4.0

Invita: Educampo y Bayer.

28 y 29 de septiembre, de 16:00 a 20:00 h.
Registro e informes en: www.puntoagtech.com