Presentación del libro Fuerza pública en América Latina

Descripción

“Sus retos y buenas prácticas a la luz de la democracia y los derechos humanos”.

En el marco de la 36a. edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), obra que reúne a expertas y expertos que reflexionan sobre la actividad armada y policial, ante la creciente militarización en la región.

Participan:
Daira Arana Aguilar, Directora General de Global Thought Mx.
Daniel Gómez Tagle, Conductor de Proyecto Azul Cobalto.
Magdalena García Rodríguez, Jefa de Investigación y Posgrado en la Universidad de Seguridd y Justicia de Tamaulipas.
Héctor Edgardo Quilantán de la Rosa, Director General de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León Guanajuato.
William Godnick, Profesor de Practica del Centro William Perry de Estudios Hemisféricos de la Universidad de Defensa de Estados Unidos.

4 de diciembre, de 16:30 a 17:20 h.
Salón H, Área Internacional, Expo Guadalajara (avenida Mariano Otero #1499, colonia Verde Valle).

Invitan
Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo