Muestra de cine: De la imprenta a la pantalla. Exhibición de la película: Rebelión en la granja

Fecha:
Jueves 11 de Agosto de 2022
Sede:
Dirección:
Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Sinopsis: Una noche, cuando el granjero Jones se ha ido a dormir borracho, todos los animales de la Granja Manor deciden luchar contra el hombre que los maltrata. Los animales planean una rebelión para acabar con la dictadura actual, se hacen con la granja: instauran sus leyes y sus propias normas, pero no será fácil crear un nuevo sistema político. Con el tiempo los cerdos se convertirán en los nuevos tiranos creando un sistema opresor y despiadado... Animales (creados por la factoría de Jim Henson) y algún humano para recrear la famosa novela de Orwell que representaba una alegoría política sobre la revolución bolchevique y el posterior sistema comunista.

11 de agosto, 11:00, 14:00 y 16:00 h.
Vestíbulo de la Biblioteca Dr. Manuel Rodríguez Lapuente, CUCSH campus La Normal (Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas).