Conferencia: Conociendo al COVID para cuidarnos con efectividad

Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Instituto de Astronomía y Meteorología

En el marco del programa Viernes de Ciencia 2021.

Imparte: doctor Luis Javier González Ortiz, Doctor en Ciencias Químicas, Investigador multidisciplinario, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y Coordinador del Doctorado en Ciencias en Química de CUCEI.

Contexto: El Dr. Luis hablará del impacto de la #pandemia a nivel mundial, nacional y local, el mecanismo de #contagio y una herramienta denominada Mi Riesgo COVID, la cual proporciona información al respecto de las complicaciones esperables en cada individuo si es que llegase a ser contagiado. Además, brindará una serie de recomendaciones prácticas al respecto de ¿cómo actuar en casos comunes de la vida diaria si es que se desea disminuir la probabilidad de contagio por #COVID-19?

29 de octubre, 19:00 h.
Sigue la transmisión en vivo a través de: https://www.facebook.com/202916663079446/live