36 Festival de Cine en Guadalajara

Viernes 01 de Octubre de 2021 a Sábado 09 de Octubre de 2021
Invitan:
Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Guatemala, invitado de honor.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.

Es un festival de todos y para todos, por lo que trabajamos para que la gente lo disfrute mediante diversas actividades, pero sobre todo viendo el cine como Industria, Entretenimiento y Arte.

Es el festival más sólido de Latinoamérica con una oferta para la Industria Cinematográfica que le ha permitido posicionarse en el ámbito nacional e internacional. Es un foro para la formación, instrucción e intercambio creativo entre los profesionales, críticos de la cinematografía internacional y estudiantes de Iberoamérica.

Del 1 al 9 de octubre.
Consulta las actividades, sedes y horarios en: https://ficg.mx/es/home