10º Seminario Internacional Corrupción y Política en América Latina: Pesos sin contrapesos

Fecha:
Jueves 02 de Diciembre de 2021
Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

El evento está estructurado para realizarse en cuatro días en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara sección FIL Pensamiento. El primer día estará destinados a un evento público semi-presencial en el que habrá una conferencia magistral inaugural y tres paneles de discusión. El segundo día iniciará con un Diálogo magistral, seguido de un panel y una conferencia magistral. El tercer día consistirá en un panel con los coordinadores de las principales fuerzas políticas del país seguido de una conferencia de cierre. El cuarto día se orientará al fortalecimiento de capacidades a través de la realización de siete talleres virtuales especializados.

En el Seminario Internacional participan instituciones académicas, instituciones públicas, organismos internacionales, integrantes de la sociedad civil y público interesado en el tema. Cada panel estará moderado por un integrante de las instituciones convocantes.

Cada una de las intervenciones serán registradas para la elaboración de un documento-memoria del evento. Además, durante el seminario se realizarán entrevistas, videos y cápsulas informativas (podcast) de los ponentes asistentes para enriquecer la mecánica.

Habrá transmisión simultánea vía streaming por lo que se procurará la promoción del Seminario en las sedes de las instituciones convocantes del Seminario

Actividades: 2, 3, 4, 6 de diciembre de 2021

• 2 conferencias magistrales
    • 1 diálogo magistral