Premio Jalisco de Periodismo 2022

Fecha límite: Viernes 21 de Octubre de 2022
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara

Con el fin de promover la calidad y excelencia en la práctica del oficio periodístico, así como distinguir a los periodistas sobresalientes del Estado, se convoca a los profesionales en la materia a participar en la XXVII edición del Premio Jalisco de Periodismo 2022, bajo las siguientes bases:

Podrán participar los periodistas de cualquier medio de comunicación del Estado de Jalisco (los medios digitales o plataformas especializadas, así como las redes sociales deberán contar con al menos un año de existencia, producción original y una periodicidad de publicación regular).

• Los temas tratados deberán tener relación con asuntos y problemas sociales de Jalisco.
  • Los trabajos de los aspirantes deberán haberse difundido entre el 26 de agosto de 2021 y el 25 de agosto de 2022.
  • Se podrán entregar dos trabajos como máximo por persona (incluidos aquellos en los que participen por equipo).
  • Los trabajos publicados en más de un formato participarán sólo en una categoría.

La fecha límite para la recepción de trabajos en todas las categorías es el 21 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.
Consulta las bases de participación en: