• Participa con una propuesta en la Colección: Estudios del Hombre, convocatoria 2022, volúmenes 42 y 43
    Fecha límite: Viernes 30 de Septiembre de 2022
    Invitan:
    Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

La Colección Estudios del Hombre del Departamento de Estudios Mesoamericanos y Mexicanos de la UdeG publica anualmente dos libros, a través de los cuales se busca aportar conocimientos sobre el ser humano y su incidencia en el mundo, desde una perspectiva humanística y de las ciencias sociales, sin limitación de marco temporal y espacial.

Las temáticas de cada propuesta deberán corresponder a una de las siguientes series:

• Serie Antropología.
  • Serie Antropología de la alimentación.
  • Serie Arqueología.
  • Serie Historia.
  • Serie Interfaces (estudios interdisciplinarios).
  • Serie Ensayos.

En caso de proponerse un texto colectivo, este deberá ser integrado por contribuciones sobre una misma temática y coordinado por un, una o uno/as autores principales.

Las propuestas deberán enviarse antes del 30 de septiembre a la dirección de correo electrónico: edh.cucsh@academicos.udg.mx

Los textos propuestos no deben presentarse simultáneamente a otro editor para su publicación.

*Consulta las bases de participación en el documento adjunto y en: http://www.cucsh.udg.mx/