Maestría en Urbanismo y Territorio, generación 2023A-2024B

Fecha límite: Lunes 08 de Agosto de 2022
    Invitan:
    Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

La ciudad ha constituido desde sus orígenes, un punto de encuentro y, en cierta medida de unificación e integración de los distintos sectores y grupos involucrados en la misma, pero dichas condiciones no han sido ajenas a la generación de conflictos y enfrentamientos. Guadalajara, siendo una de las ciudades más antiguas de México, ha renovado continuamente su infraestructura lo que ha redundado en una realidad compleja que ofrece la posibilidad de proponer alternativas de atención y solución a situaciones críticas en su planeación urbana y la administración de su territorio.

Desde la Universidad de Guadalajara, a través de la Maestría en Urbanismo y Territorio, se busca impulsar un crecimiento funcional, responsable y sustentable, del espacio urbano y territorial. La Maestría en Urbanismo y Territorio se centra en la formación de profesionales que coadyuven en el inminente crecimiento de la ciudad, que atiendan la problemática y propongan alternativas de consolidación que prioricen la calidad de vida y los impactos temporales o permanentes en el territorio.

CALENDARIO DE TRÁMITES
Periodo de registro: Del 25 de abril al 8 de agosto de 2022.
Entrega de documentación: Del 25 de abril al 12 de agosto de 2022.
Entrevista Junta Académica: Del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2022.
Curso propedéutico: Del 19 de septiembre al 30 de septiembre de 2022.
Registro en el SIIAU: Fecha por confirmar.
Aplicación EXANI III-CENEVAL: Fecha por confirmar.

Consulta la convocatoria completa en: http://www.cuaad.udg.mx/?q=convocatoria-2