Diplomado: Políticas públicas y gobierno

• Diplomado: Políticas públicas y gobierno
    Fecha límite: Viernes 17 de Febrero de 2023
    Invitan:
    Sistema de Universidad Virtual - (UDGVIRTUAL)

Objetivo general:
Ofrecer a los participantes los marcos conceptuales, herramientas y metodologías, así como desarrollar las habilidades necesarias para el análisis del proceso de políticas públicas, el ejercicio de la rendición de cuentas bajo un enfoque de gobernanza e instrumentos de planeación para la política pública.

Objetivos particulares:
Conocer y analizar las etapas de diseño, implementación, evaluación y seguimiento de las políticas públicas.
Comprender distintas herramientas que se utilizan en las políticas públicas.
Analizar las características de gobernar bajo un enfoque de gobernanza.
Conocer aspectos y áreas que se deben atender en la gestión gubernamental.

Dirigido a:
Servidores públicos del ámbito federal, estatal y municipal, así como profesionistas o integrantes de organismos de la sociedad civil interesados en conocer y comprender a profundidad el proceso de la toma de decisiones dentro de la gestión pública y el análisis de las políticas públicas.

Inicio: 17 de febrero.

Duración: 150 horas (se debe cumplir con el 80% de participaciones).
Costo: $12,750.00.
Modalidad: En línea.

Informes e inscripciones en: