Diplomado en línea: Cuidados paliativos y manejo del dolor

• Diplomado en línea: Cuidados paliativos y manejo del dolor
    Fecha límite: Lunes 24 de Abril de 2023
    Invitan:
    Sistema de Universidad Virtual - (UDGVIRTUAL)

En el Diario Oficial de la Federación del 26 de diciembre del 2014 se publicó el ACUERDO por lo que el Consejo de Salubridad General declara la Obligatoriedad de los Esquemas de Manejo Integral de Cuidados Paliativos, cita los avales educativos para la formación de profesionales de cuidados paliativos y manejo del dolor y la educación a a distancia como opción de educación continua, considerando nivel básico los cursos a distancia de un mínimo de 24 horas y nivel medio Diplomados de 100 horas que incluyan prácticas de mínimo 30 horas”.

Dirigido a:
Profesionistas de la Salud con grado de Licenciatura (Médicos, Psicólogos, Trabajadores Sociales y Enfermeras). Los participantes deberán entregar documento probatorio: título o cédula profesional.

Fecha de inicio: 25 de abril.
Duración: 200 horas.

Más información en: