• Convocatoria: Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes #PEEES2023
    Fecha límite: Viernes 27 de Enero de 2023
    Invitan:
    Coordinación General de Servicios a Universitarios

La Universidad de Guadalajara convoca a sus estudiantes de bachillerato, carreras técnicas, carreras de técnico superior universitario y licenciatura a participar como beneficiarios (as) del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes en las diferentes modalidades que se ofrecen para su promoción.

Objetivo: El Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes tiene como objetivo apoyar a estudiantes sobresalientes, incentivarlos para mejorar su aprovechamiento académico en los estudios que estén cursando en la Universidad y promover su integración a actividades extracurriculares en programas universitarios, mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

Podrán participar: Estudiantes de bachillerato, carreras técnicas, carreras de técnico superior universitario y licenciatura de la Universidad de Guadalajara que cubran los requisitos que se establecen en el Reglamento de Estímulos Económicos para Estudiantes Sobresalientes de esta Casa de Estudios y en la presente convocatoria.

Estímulo económico:
El estímulo económico será entregado durante diez meses, en los cuales se otorgará a estudiantes de Licenciatura y Carrera Técnica Superior Universitaria el equivalente a 1.453 UMA´s diarias vigentes al momento de la publicación de la presente Convocatoria y a estudiantes de Bachillerato y Carrera Técnica, el equivalente a 1.09 UMA´s diarias vigentes al momento de la publicación de la presente Convocatoria.

La convocatoria estará abierta del 23 al 27 de enero de 2023.
Registro en: https://peees.udg.mx/

Consulta las bases de participación en: http://www.gaceta.udg.mx/wp-content/uploads/2023/01/CONVOCATORIA-PEEES-2023.pdf