1er. Concurso Universitario de Carteles “Tecnología y salud: Innovación médica para el futuro"

• 1er. Concurso Universitario de Carteles “Tecnología y salud
    Fecha límite: Viernes 25 de Noviembre de 2022
    Invitan:
    Medtronic

Dirigido a estudiantes universitarios y pasantes de las carreras de Diseño, Comunicación, Ingenería Industrial, Programación, Mecatrónica, Medicina y afines.

El certamen tiene como objetivo reconocer el talento capaz de proyectar, a través de un cartel, la importancia de la tecnología médica en la sociedad.

Medtronic siempre busca reforzar su compromiso con la salud y bienestar de la sociedad, a través del desarrollo de ingeniería extraordinaria que día a día permite salvar la vida de 2 personas cada segundo en todo el mundo.

Fecha límite de envío de trabajos: 25 de noviembre.

Consulta las bases de participación en: