Visita el altar de muertos en MUSA

A partir de hoy martes 31 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre

El MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara se ha sumado a la tradición de colocar un altar en el marco del Día de Muertos.

La ofrenda de este año va dedicada al legado de Raúl Padilla López y destacan las secciones con proyectos que él impulsó.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y el propio MUSA se ven reflejados en la instalación en la que participó todo el equipo del recinto universitario.

La propuesta convive entre elementos alusivos al cine, a los libros, el arte y piezas audiovisuales que propician una experiencia inmersiva.

El altar se puede ver del 31 de octubre al 5 de noviembre, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Guadalajara, Jalisco, 31 de octubre de 2023

Texto: MUSA