Técnicas deportivas y de rescates

Responsable(s)
Juan Manuel Cuevas Villalvazo
Informes y atención
Centro Universitario del Sur-Laboratorio de técnicas deportivas y de rescates, prolongación Colón, carretera Ciudad Guzmán-Guadalajara, km 1, edificio V, aula 8, segundo nivel, Ciudad Guzmán, Jalisco. Tel.(341)5752222(341)5752222, ext. 6102, fax: ext. 6076, correo electrónico: juan.cuevas@cusur.udg.mx, sitio web: http://www.cusur.udg.mx
Call
Send SMS
Add to Skype
You'll need Skype CreditFree via Skype
Información adicional
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena y terciario, organizaciones y comunidad en general. Instructores certificados en actividades deportivas de aventura, seguridad laboral, urgencias, rescates y atención prehospitalaria RCP. Lo han contratado el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, Colegio Cervantes, Hospital Naval Manzanillo, Nutrilite, Envases y Empaques de México, Hospital Regional de Ciudad Guzmán, IMSS, centros universitarios de la UdeG, Academia de Policía Jalisco y comunidad indígena de Ixtapilla, Michoacán.