Promoción y prevención de la salud bucodental, y diagnóstico y tratamiento bucodental

Responsable(s)
Irma Fabiola Díaz García
Informes y atención
Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Mexicaltzingo 1719, Guadalajara, Jalisco. Tels. 38256972 y 10585305, cel. (044) 3334090490, correo electrónico: ifaby90@hotmail.com, sitio web: www.cucs.udg.mx
Información adicional
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena, primario, secundario y terciario, organizaciones y a la población en general. Cuenta con clínicas odontológicas integrales con atención en todos los campos de la salud bucodental, y profesionales a nivel clínico y preventivo-epidemiológico con intervenciones extramuros e intramuros. Han contratado el servicio la Secretaría de Educación Pública (centros escolares, públicos y privados, de preescolar, primaria y secundaria), Universidad de Guadalajara (preparatorias), empresas productivas (Precitubo y ZF Sachs Suspension), Centro Metropolitano del Adulto Mayor DIF Zapopan, DIF Jalisco, y asociaciones de adultos mayores y asilos.