Información especializada sobre las relaciones México-Japón

Responsable(s)
Antonio Mackintosh Ramírez
Periférico norte 799, módulo F-103, Zapopan, Jalisco
Informes y atención
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas-Programa de Estudios México-Japón Periférico norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes 45100, Zapopan, JaliscoTel. (013) 3770-3300, exts. 5727 y 5494 Fax: ext.5495 Correo electrónico: mackintosh@cucea.udg.mx y amackint@gmail.com
Información adicional
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal; y a los sectores primario, secundario y terciario. Cuenta con un equipo de investigadores interdepartamentales del CUCEA pertenecientes al Programa México-Japón con los apoyos institucionales y técnicos requeridos para la investigación y la difusión de los resultados de sus investigaciones dentro y fuera de la Universidad. Ha habido relación e intercambio con Jaltrade, Sumitomo y la Universidad de Seijo de Japón.