Identificación y uso del conocimiento de gimnospermas y coníferas mexicanas

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Instituto de Botánica. Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. (0133)37771192(0133)37771192, ext. 3272, fax: (0133)37771150, correo electrónico: jalper@cucba.udg.mx

Call

Send SMS

Add to Skype

You'll need Skype CreditFree via Skype

Identificaciones nomenclaturales de las plantas conocidas como gimnospermas y coníferas para estudios de impacto ambiental; asesoría en la selección idónea de taxones y procedencias para una buena reforestación rural o arborización urbana, mediante el estudio de la interacción taxa-medio ambiente.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, sectores urbano, rural, indígena y primario, y organizaciones. Cuenta con recursos humanos y técnicos, literatura, herramientas para salir y trabajar en el campo, experiencia para el muestreo y curador de una de las mayores colecciones de coníferas regionales del país. Han contratado el servicio la Conafor, Universidad Autónoma de Colima y UNAM.