Identificación de agentes de control biológico: depredadores, parasitoides y entomopatógenos

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Laboratorio de Control Biológico Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas Zapopan, JaliscoTel. y fax: 37771177 Correo electrónico: jaime.reyes@cucba.udg.mx

Identificación de agentes de control biológico, como son los depredadores (insectos y otros artrópodos), parasitoides (avispitas) y entomopatógenos (virus, bacterias, hongos y nematodos).

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos estatal y municipal, y a los sectores rural y primario. Cuenta con personal especializado con grado de maestría y doctorado. Han contratado el servicio el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,Unión de Cañeros CNRP de Tala, Unión Ganadera del Estado de Jalisco, así como pequeños productores de hortalizas, granos y frutales.