Geoquímica ambiental en matrices líquida (agua) y sólidas (sedimento, suelo y lodo)

• Responsable(s):
    Pedro Faustino Zárate Del Valle
    Dirección: Marcelino García Barragán 1421, módulo D, Colonia Olímpica, CP 44430 Guadalajara, Jalisco
    Teléfono: 01 (52)33 13785900
    Correo electrónico: zavp.pvaz@gmail.com
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías-Laboratorio de Geoquímica Marcelino García Barragán 1421, módulo D, colonia Olímpica, CP 44430 Guadalajara, Jalisco. Tel. (5233) 13785900, ext. 7669, fax: ext. 7404, correo electrónico: zavp.pvaz@gmail.com, sitio web: http://depquim.cucei.udg.mx

Evaluación geoquímica de ecosistemas acuáticos (incluye: muestreo de agua, sedimentos y suelos, preparación y análisis de muestras e interpretación de resultados); química ambiental; y detección y cuantificación de contaminantes: metales pesados.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y sectores urbano, rural, primario y secundario. Espectrofotometría de absorción atómica (AAS) de fuente continua (última generación) (Analytik Jena). Han contratado el servicio la Sedeur y el Conacyt.