Formación y capacitación en el área de las geotecnologías

• Responsable(s):
    Margarita Anaya Corona
    Dirección: Avenida de los Maestros y Mariano Bárcenas, Guadalajara, Jalisco.
    Teléfono: (0133)38193381
    Correo electrónico: acmargarita@gmail.com
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades-Laboratorio de Nuevas Tecnologías. Avenida de los Maestros y Mariano Bárcenas, Guadalajara, Jalisco. Tels. (0133)38193381 y 38193386, ext. 3526, fax: (0133)38193387, correo electrónico: acmargarita@gmail.com, sitio web: www.geografía.cucsh.udg.mx

Formación de recursos humanos a través de cursos, diplomados; vinculación con centros educativos y de investigación.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y al sector urbano. Equipo de cómputo, software especializado, así como equipo GPS, Pathfinder y mapa móvil. Han contratado el servicio el INEGI y el Ayuntamiento de Guadalajara.