Estudio geoeléctrico de resistividad en el predio noreste entre las calles Ocampo y Gutiérrez en el poblado de Ameca, Jalisco

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías-División de Ingenierías, Marcelino García Barragán y Calzada Olímpica. Tels. (0133) 36192379(0133) 36192379 y 36196910, fax: (0133) 36196017, correo electrónico: jrosaselguera@yahoo.com

Estudio de tomografía resistiva por métodos geoeléctricos, para determinar posibles fracturas debido a los problemas que afectan las ciudades por los asentamientos diferenciales del terreno, los cuales han provocado severos daños en varias construcciones de zonas urbanas.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y al sector urbano. Estudios geológicos, mecánica de suelos; equipo: Saris (Scintrex, Automated Resistivity Imaging System), almacena datos en memoria Flash y software que posibilita la interpretación de datos. Han contratado el servicio la Secretaría de Desarrollo Urbano y particulares.