Diseño y ejecución de cursos para empresas e instituciones de gobierno

• Responsable(s):
    Manuel Gómez Beltrán
    Dirección: Instituto para el Desarrollo de la Innovación y Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (IDIT PYME). Periférico norte 799, Los Belenes, Zapopan, Jalisco.
    Teléfono: 3770 3300, ext. 5505 Fax: ext. 5508
    Correo electrónico: manuelb@cucea.udg.mx
    Dirigido a: Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, primario, secundario y terciario, y a organizaciones.
Informes y atención:

Instituto para el Desarrollo de la Innovación y Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (IDIT PYME).  Periférico norte 799, Los Belenes, Zapopan, Jalisco. Tel. 3770 3300, ext. 5505 Fax: ext. 5508 Correo electrónico: manuelb@cucea.udg.mx

Diagnósticos funcionales; estudios sectoriales; planes de negocios; desarrollo de proyectos en el ámbito económico administrativo; y diplomados.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, primario, secundario y terciario, y a organizaciones. Cuenta con metodologías, software para realizar pre-diagnósticos, equipos portátiles para procesar información y proyectoría. Han contratado el servicio el CIAJ, FOJAL, COECYTJAL, CEDEHUL, Monsanto, Langebio y SEDER.