Diplomado en alta gerencia para la salud

• Responsable(s):
    Angélica Quintero Santoyo
    Dirección: Periférico norte 799, módulo F-103, Zapopan, Jalisco
    Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx
Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Periférico norte 799, módulo F-103 Zapopan, Jalisco Tel. 37703300, ext. 5068 Fax: ext. 5073 Correo electrónico: educontinua@cucea.udg.mx

Formación de personal directivo con visión de liderazgo, capacidad gestora, conductores de equipos de trabajo de alta calidad, eficientes y competitivos, con personalidad humana, fundamentada en valores ético-profesionales y capaces de transformar su realidad en las instituciones de salud en donde laboren.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal. Cuenta con una planta docente especializada, con doctorado y maestría, y amplia experiencia profesional. Dispone de aulas, laboratorios de cómputo, centro de recursos informáticos, biblioteca y auditorio. Han contratado el servicio el IMSS, ISSSTE, CFE y Sagarpa.