Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Diagnóstico patológico integral

Informes y atención: 

Centro de Investigaciones en Patología Animal Santiago Ramón y Cajal 30, Colonia Independencia. Tel. y fax: 36175008, correo electrónico: bcv00151@cucba.udg.mx, sitio web: www. cucba.udg.mx

Realización de una necropsia al cadáver de un animal y toma de muestras para un estudio histopatológico. Estos datos y la historia clínica son analizados para dar un diagnóstico sobre la causa de muerte, de la enfermedad que se trate y de otras concomitantes o menores.

Información adicional: 
Dirigido a los sectores urbano, rural, primario y terciario, y a organizaciones. Cuenta con laboratorio de patología para llevar a cabo la técnica de inclusión en parafina y tinción con hematoxilina y eosina, sala de necropsia y equipo. El personal técnico encargado de las necropsias tiene una práctica de más de diez años de servicio, y el personal de laboratorio de patología y el responsable de dar el diagnóstico integral, de más de veinticinco años. Han contratado el servicio el Colegio de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies del Estado de Jalisco, Zoológico Guadalajara y Comité de Fomento de la Acuacultura de Jalisco.
Compartir en Google Plus