Cartografía e información estadística

Informes y atención:

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades-Laboratorio de Cartografía Avenida de los Maestros y Mariano Barcenas, Colonia La Normal Guadalajara, Jalisco Tel. 38193381, ext. 3573 Fax: 38193387

Información estadística (censos de población, agropecuarios, económicos, anuarios estadísticos, cuadernos estadísticos municipales, entre otros) y cartografía temática analógica escala 1:50000, 1:250000, 1:1000000 (INEGI), de Jalisco y de otros estados; mapas antiguos de Guadalajara, Jalisco, haciendas, terrenos, etcétera; y capacitación en sistemas de información geográfica y teledetección.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano y rural, y al sector educativo. El laboratorio se encuentra en constante renovación bibliográfica, cartográfica y tecnológica. Cuenta con área de documentación bibliográfica y de cartografía, unidad técnica, mapoteca histórica y aula de geotecnologías.