Capacitación en uso de software libre

• Responsable(s):
    Héctor Alfonso Juárez López
    Dirección: Enrique Díaz de León 1144, colonia Paseos de la Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco.
    Teléfono: (01 474) 742 3678, ext. 6520. Fax: ext. 6517
    Correo electrónico: hjuarez@culagos.udg.mx
    Dirigido a: Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores urbano, primario, secundario y terciario.
Informes y atención:

Centro Universitario de los Lagos.  Enrique Díaz de León 1144, colonia Paseos de la Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco. Tel. (01 474) 742 3678, ext. 6520. Fax: ext. 6517. Correo electrónico: hjuarez@culagos.udg.mx

Capacitación y asesoría en manejo de software libre (SL), especialmente sistema operativo Linux, así como aplicaciones SL; asesoría para realizar implementaciones de SL que permiten reducir los costos de licencias en PYMES y dependencias de gobierno; y asesoría en el desarrollo de sistemas para PYMES y sector público basados en SL.

Información adicional:
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, y a los sectores urbano, primario, secundario y terciario. Personal especializado con amplia experiencia en el uso de este tipo de tecnologías.